Order Today 1-888-415-9993

ITAC BENEFICIOS – Licencia • Alquila un carro, donde quiera que está en el país • título de Registro, el seguro o documentos generales de un automóvil • Util para propósitos de identificación • no PRUEBA Requirida, usted sólo necesita su licencia doméstica válida   Como explicado arriba, el Documento de ITAC Licencia Internacional es intentado sa vencer lasdificultades que usted quizás tenga al manejar un vehículo en otro país que puede tener el idioma diferente que su propio. Como característica adicional, este documento es completamente útil en muchos alquileres de coches y manejar local, las autoridades de manejo las aceptan  para identificación,rejistracion de un automóvil o seguro .  


ITAC traducciónde Lincencia internacion es imprimida en

(11) los idiomas: Las Cinco Naciones Unidas idiomas oficiales (inglés, francés, español, ruso, árabe y chino) así como alemán, italiano, portugués, suecia. Es también fácil de solicitar y no requiere tomar un examen de conducir.  Por favor note que nosotros no publicamos Permisos de Manejo    Internacional ni Licencias ni somos estos documento destinados para manejar legal el uso. Es requerido a tener el gobierno válido publicó licencia para operar un vehículo.   El CUB ITAC es basado en los estándares de Naciones Unidas en el Tránsito del Camino. El 19 de septiembre de 1949, el primer Acuerdo del Tránsito fue creado y las Naciones Unidas establecieron un documento Internacional para facilitar el viaje de automovilistas en países extranjeros donde barreras de idioma crean dificultades para, los automovilistas y oficiales locales. Este documento establece el derecho para una persona para manejar en otro país cuando acompañado de una original y licencia válida, traduciendo su permiso que maneja en 9 idiomas. • Manejando como un turista en cualquier lugar del mundo, puede presentar su licencia válida actual de conductor, más el Documento del Conductor Internacional (Folleto de ITAC más la tarjeta) facilitar la comprensión de su permiso a cualquier administración local.   •Esta traducción es válida hasta tres años, pero no puede ser utilizado para más que un año en el mismo país, ni una vez que el conductor establece una residencia allí. Si el conductor vive o permanece en un país, el automovilista debe solicitar un permiso ocal que maneja.   • Recuerda, el ITAC no es sólo una traducción de una licencia y de una licencia regular. El ITAC, sin un permiso actualmente válido que maneja no es un documento útil ni válido de presentar a ninguna autoridad.   Cómo la traducción trabaja. ... Con su documento de manejar actual, doméstico o permiso nacional, más los datos adicionales de formulario de solicitud nos proporciona la información necesaria para traducir su licencia utilizada en el Folleto de ITAC y el documento de identificación del no-gobierno. Su nombre, la residencia, la clase de vehículos que son permitidos manejar y más información es traducida fácilmente en el folleto de ITAC en 9 idiomas: Inglés, francés, español, portugués, ruso,alemán, árabe, japonés y chino. La tarjeta complementaria,traduce esta  informacion al ingles en frente.  Los paises de NACIONES UNIDAS y CONVENCION de Naciones Unidas  Convención Multilateral de Tránsito, Con los Anexos y Protocolo, fechó en Ginebra el 19 de septiembre de 1949;ratificación aconsejado por el Senado de Estados Unidos de América el 9 de agosto de 1950; ratificado por el Presidente de Estados Unidos de América el 17 de agosto de 1950; ratificación de Estados Unidos de América depositó con las Naciones Unidas el 30 de agosto de 1950; proclamado por el Presidente de Estados Unidos de América, el 16 de abril de 1952; entró a fuerza el 26 de marzo de 1952.

Acerca de nosotros ACERCA DE ITAC DOCUMENTO INTERNACIONAL DE CONDUCIR POR MAS DE 62 años --------------------------------------------------------------------------- ITAC Documento Internacional de Conductor ha construido una reputación sólida como Líder y más de confianza.  ITAC es cometido a proporcionar calidad el servicio a la comunidad. El CLUB de ITAC. com (también conocido como la licencia internacional) es basado en los estándares de Naciones Unidas en el Tránsito del Camino. El 19 de septiembre de 1949, el primer Acuerdo del Tránsito del Camino fue creado y las Naciones Unidas establecieron un documento Internacional para facilitar el viaje de automovilistas en países extranjeros donde barreras de idioma crean dificultades para, los automovilistas y oficiales locales. Este documento establece el derecho para una persona para manejar en otro país cuando acompañado de una original y licencia válida, traduciendo su permiso que maneja en 9 idiomas. ¡Para más información, envíenos una petición en nuestra página de Contacto • llama (888) 415-9993 • ENVIANOS UN CORREO ELECTRONICO a Info@itac-club.com Llame para una libre no obligación Aplicación ITAC! 1-888-415-9993 ITAC –Detalles de Beneficios/Documento de Conducir Internacional

Conduce un vehiculo en casi en cualquier lugar de mundo

En Septiembre 19,1949,La Convencion de Las Naciones sobre el Tráfico por Carretera establecio la Licencia Internacional.En que dio autorizacion a conductores a viajar a Estados Unidos y países extranjeros. Las barreras linguisticas crean dificultades para motoristas y policia. Este documento establece el derecho de una persona para que conduzca en otro país.


El documento Internacional ITAC establece el derecho  de una persona para que conduzca en otro pais cuando acompañado de una original y licencia válida, traduciendo su permiso que maneja en 11 idiomas.

                    ITAC –Detalles de Beneficios/Documento de Conducir Internacional


ITAC BENEFICIO – Licencia
• Alquila un carro, donde quiera que está en el país
• título de Registro, el seguro o documentos generales de un automóvil
• Util para propósitos de identificación
• No PRUEBA Requirida, usted sólo necesita su licencia doméstica válida

Como explicado arriba, el Documento de ITAC Licencia Internacional es intentado sa vencer las dificultades que usted quizás tenga al manejar un vehículo en otro país que puede tener el idioma diferente que su propio. Como característica adicional, este documento es completamente útil en muchos alquileres de coches y manejar local, las autoridades de manejo las aceptan  para identificación,rejistracion de un automóvil o seguro .   ********************************************************************************************************************************************

ITAC traducción de Lincencia internacion es imprimida en (11) los idiomas:  • Las Cinco Naciones Unidas idiomas oficiales (inglés, francés,español, ruso, árabe y chino) así como alemán, italiano, portugués, suecia.Es también fácil de solicitar y no requiere tomar un examen de conducir. Por favor note que nosotros no publicamos Permisos de Manejo Internacional ni Licencias ni somos estos documento destinados para manejar legal el uso. Es requerido a tener el gobierno válido publicó licencia para operar un vehículoPara la traducción Internacional de Conductor Lincense:publicamos (2) documentos para cada persona: El folleto del tamaño del pasaporte con en 11 traducciones de idiomas de su licencia nativa. Una tarjeta plastica del tamaño de una tarjeta de credito: contiene la misma información de personal,fotografia,firma y proteccion especial y holograma de seguridad contra modificación y fraude como una licencia de conducir de foto.  

ITAC- Espanol |

Bienvenidos al servicio de ITAC Licencia Internacional!

En Septiembre 19,1949,La Convencion de Las Naciones sobre el Tráfico por Carretera establecio la Licencia Internacional.En que dio autorizacion a conductores a viajar a Estados Unidos y países extranjeros. Las barreras linguisticas crean dificultades para motoristas y policia. Este documento establece el derecho de una persona para que conduzca en otro país.